Legends. Guild of World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de Ingreso a La Guild

5 participantes

Ir abajo

Peticion de Ingreso a La Guild Empty Peticion de Ingreso a La Guild

Mensaje  DnMarsiglia Miér Sep 05, 2012 8:20 pm

• ¿Cuál es tu nombre?:
• Edad: Daniel Marsiglia
• ¿De dónde eres?:Colombia
• Nombre de tu PJ principal:Hiteksoul
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):Druida PVE Restauracion y Equilibrio
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):Nani Sacer Heal Sagrado y Disci
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:Si
• ¿Que horario de juego tienes?:2:00PM-11:00PM Hora server
• ¿Juegas desde casa?:Casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)Casi Nunca
• ¿En qué otras Guild has estado?Final Hope
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado:Todo el mundo se fue a jugar en el Ofi y a jugar LOL
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No
• ¿Como nos conociste? ¿Por qué quieres entrar en Legends?Los conoci por un amigo que estubo en esa Guild. Me quiero unir por que me parece una muy buena Guild PVE
• ¿Conoces a alguien de Legends que pueda recomendarte? El que ya no Juega Wow

Nuestra Guild está dedicada principalmente al PVE:

• 1.- ¿Qué experiencia tienes en raids? Todas Desde So10 hasta ICC25H
• 2.- ¿Tienes equipo full PVE? (mínimo tier 9), especifícalo.Queria poner el Link de la Armeria pero no me deja me dice los iguiente (Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.)
• 3.- ¿Tienes al menos una rama de talentos dedicada al PVE? (no cuentan ramas híbridas)Si con el Sacer soy Full PVe lo mismo que con el Druida

• ¿Qué piensas que puedes aportar a Legends?Lo que este a mi alcance
• ¿Qué crees que al Guild puede aportarte?.Buenos momentos y buena experiencia en el juego
• ¿Deseas decirnos o escribir algo en especial?:Que en realidad quiero mucho entrar a esta Guild ya que me parece una muy buena y su gente me parece que es buena gente

DnMarsiglia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso a La Guild Empty tekirai

Mensaje  tekirai Dom Sep 09, 2012 5:36 pm

Hola, antes de dar una respuesta me gustaría pedirte si puedes por favor especificar si son pve o pvp tus pjs secundarios, y también :S se que es tedioso pero que nos especifiques bien que tienes de equipo para poder darte una respuesta ^^
tekirai
tekirai
Officer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso a La Guild Empty Re: Peticion de Ingreso a La Guild

Mensaje  Krivelt Lun Sep 10, 2012 10:47 pm

Ya te busque en la armeria y tienes buen equipo con ambos pjs, de verdad conoces ICC25H, pregunto esto porque lo mencionas en tu experiencia en raids. Me gusta tu animo y tus ganas de entrar, dejame revisar algo antes de dar mi respuesta ok, estate atento. Saludos
Krivelt
Krivelt
Veteran

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso a La Guild Empty Re: Peticion de Ingreso a La Guild

Mensaje  kirown Lun Sep 10, 2012 11:36 pm

Hola gracias por postear bueno busque tus pj en la armeria y tienen buen equipo, pero lo que me gusta es que tenes ganas de coperar y pasarla bien en LEGENDS por mi parte te doy 1 si, por lo cual tenes que estar atento a la respuesta de los demas Oficiales bye.

kirown
Officer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso a La Guild Empty Re: Peticion de Ingreso a La Guild

Mensaje  Neloangelo Jue Sep 13, 2012 5:04 pm

Hola, aunque te suene algo particular, he tenido la oportunidad de verte en juego, se que eres un druida muy bueno, te doy la bienvenida a Legends, ten en cuenta los puntos que te dieron los oficiales. Susurra a un oficial in game.

Nelo.
Guild master.
Neloangelo
Neloangelo
Guild Master

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Localización : Bogota du Colombia

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Ingreso a La Guild Empty Re: Peticion de Ingreso a La Guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.