Legends. Guild of World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de nuestra Guild

Ir abajo

Normas de nuestra Guild Empty Normas de nuestra Guild

Mensaje  Endra Mar Ene 04, 2011 6:10 pm


"Actualizado el "23-11-2011".

Cualquier aportación o disconformidad, ya sabéis que está el apartado de sugerencias, que el clan lo formamos todos.

NORMAS LEGENDS.

1.- Debes conocer las políticas de clan, las normas de loteo y estas mismas normas. El desconocimiento de cualquiera de ellas no te exime de una falta. Apartado de sugerencias para aportar opiniones y alternativas.

2.- Ingreso a la guild: El ingreso a la guild para personas nuevas lo determinan los oficiales de acuerdo a las necesidades de al guild previa solicitud en el formato de ingreso puesto en el foro ¿Quieres pertenecer a Legends? link: http://legends.activosforos.com/f5-quieres-pertenecer-a-legends. Las personas de la guild que deseen ingresar pj secundarios no tienen necesidad de rellenar este formato, solo informarlo a un oficial que te dará acceso a tu nuevo pj. Para ingresar pj's secundarios a la guild deberas tener el rango de member.

3.- Rangos: Todo miembro de lvl <50 estará en rango REPAIR el cual le permitirá hacer uso de los recursos del banco para reparación de equipo, a partir de 50+ sera considerado INITIATE, al llegar a 80 sera subido automáticamente a MEMBER. Los miembros nuevos de lvl 80 ingresarán como INITIATE y subirán de rango de acuerdo al criterio de los oficiales los cuales considerarán antigüedad, colaboración e integración. Para ser oficial debe ser un miembro destacado en la guild por su colaboración, respeto y amabilidad así como sus conocimientos del juego y participación en PVE, y enseñanzas y aportación del PvP. Es indispensable que el OFICIAL tenga todos sus personajes en Legends, es decir que no puede tener otros pj en guilds diferentes. Para ser nombrado oficial éste debe ser postulado por otro oficial y los demás votar por su elección.

4.- Debes tener una rama PVE (talentos y equipos) de tu preferencia para poder participar en raids. Ramas PVP no te darán acceso a raids, ya que al no poseerla, se considera por vuestra parte que no os interesa el PvE. Lo mismo ha de considerarse con el PvP.

5.- Tendreis que asignaros una RAMA PRINCIPAL (PvE) (que será Dps, Heal o Tanke). Ésta sera apuntada en la tabla del foro ¿Quienes somos? --> "Miembros, clases, ramas y profesiones" y en las notas de oficiales de hermandad, junto con las profesiones con estos diminutivos: Dps (D), Heal (H), Tanke (T) (Por favor, fijaros en vuestra nota y decirselo a un oficial).

6.- Debes loguear al server con la rama que has seleccionado, de esta forma la hermandad sabe que cuenta contigo y que eres constante con ella. Los cambios de ramas deben ser informados a los oficiales los cuales decidirán si la hermandad requiere tu cambio de función. Ten en cuenta que un cambio de rama puede limitar tu acceso a raids.

7.- El ingreso a los dintintos tipos de bandas que hay está sujeto al nivel de tu equipo y talentos:

  • Para participar en raids 10N debes tener mínimo la T9 de emblemas de triunfo asi como accesorios disponibles con este tipo de emblemas, articulos de foso y forja modo normal y heróico, todo full encantado y gemeado).
  • Para acceso a 10H debes contar con los equipos disponibles en 10N y accesorios de emblemas de escarcha.
  • Para acceso a raid 25 debes tener equipo T10 (2 partes minimo) o similar y accesorios de emblemas de escarcha. En el caso de armas debes tener colericas o similares. Todo gemeado y encantado.


7.- Horarios de bandas: Todos los miembros de la guild con equipo para raids 25, especialmente tankes y healers deberan esperar a que se cumpla la programación de bandas antes de irse con taberneros o armar raids extras dentro de la guild. Esto con el fin de garantizar el cumplimiento de la programación. Las personas que vayan con taberneros o armen raids antes de la programación de la guild será sancionada con suspensión de los eventos pve de al guild de acuerdo a criterio de los oficiales o con la expulsion de la guild segun el caso. La salvedad a esta regla depende si esta persona tiene inconvenientes de los horarios.

8.- Las aspiraciones que tengas en PvP o aprovechamiento de él para lo que necesites o tengas pensado conseguir, deberá aplicarse a la totalidad de tu equipo.

9.- Antes de ir a una raid debes conocer los eventos que ocurren en ellas (un poco de información por vuestra parte se agradece, que todos empezamos igual). Ésto te permitirá no depender de los mismo lideres y organizar por tu cuenta con los otros miembros de la guild garantizando el éxito de la misma. Si eres tanke pon especial atención a este punto. La guild te suministra el apartado del foro [url=http://legends.activosforos.com/f9-guia-para-raids[/url] para esta información.

10- AFK (ausentes): Se considera AFK a cualquier jugador que deje ausente a su pj en un evento de la guild sin avisar previamente a los demás participantes o al líder de la raid o mazmorra. Los AFK's en eventos tendrán un llamado de atención por parte de un oficial o el guild master y se expulsa de la raid. Si esta conducta es repetitiva se evaluará sus futuras participaciones en eventos y la expulsión de la guild. Los AFK en campos de batalla (BG) reportados por otros miembros de la guild también les aplica esta norma.

11.- En raid NO se reservan items, menos se ninjean, y estarás a las órdenes del lider ante cambios de ganadores. El ninjeo o reserva de items es motivo inmediato de expulsión de la hermandad.

12.- Habrá que fijarse en la "LISTA NEGRA" a la hora de armar cosas y estar pendientes de la programación de raids en la sección "Anuncios".

13.- NO se comercia entre miembros de la hermandad. Se ayuda, se comparte o se intercambian items.

14.- AYUDARSE en todo lo que sea posible entre miembros de la GUILD.

15.-El RESPETO es nuestra norma MAXIMA, Incumplirla es motivo de expulsión inmediato..

16.- Dar BUEN uso al canal de hermandad (no spam, no mayusculas).

17.- NO se permite tener en ignore a ningun miembro de la guild, los oficiales ayudaran a resolver tus diferencias. Persistir en un ignore puede ser motivo de expulsión.

18.- Tener claras y aplicar las normas de loteo.
Endra
Endra
Officer

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 04/01/2011

http://legends.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.