Legends. Guild of World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de ingreso a la Hermandad

3 participantes

Ir abajo

Petición de ingreso a la Hermandad Empty Petición de ingreso a la Hermandad

Mensaje  ruzzoaly Miér Sep 05, 2012 9:15 pm

¿Cuál es tu nombre?: Ali
• Edad: 23
• ¿De dónde eres?: Bolivia
• Nombre de tu PJ principal: Gly Este es mi pj principal en la alianza
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Clase: DK Rama: dps Escarcha Especificaciones : tengo ambos talentos uno de mis talentos para pve y la otra para pvp . me confundi al poner mago en lugar de dk XD
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):Mmm tengo muchas clases pero todos en la Horda ahi va la lista Clase: Guerrero Nombre: Thrakios, Clase: Mago Nombre: Brug, Clase: Sacerdote Nombre: Neppher , Clase : Cazador Nombre: Partemadres (ya casi no lo uso XD)
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Si
• ¿Que horario de juego tienes?: Generalmente suelo estar de 3pm hora del server en adelante excepto los días q tengo exámenes en la U.
• ¿Juegas desde casa?: Si.
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): No.
• ¿En qué otras Guild has estado?: Guild de la alianza ninguna ya q recien estoy en la Ali 3 1 mes mas o menos Guild Hordas
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Mmm sigo aun en esas hermandades excepto en Nevermore ya que tube conflictos con Kuro por el uso del sistema Dkp
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Con nadie
• ¿Como nos conociste? ¿Por qué quieres entrar en Legends?: Mmm no los conozco mucho pero he escuchado q son buenos en el pve, la razón esq me gusta el pve.
• ¿Conoces a alguien de Legends que pueda recomendarte?: Conosco a muchos por el pvp con mis pjs Hordas

Nuestra Guild está dedicada principalmente al PVE:

• 1.- ¿Qué experiencia tienes en raids?: icc 10N (hsata sindragosa ) icc 10H (hasta el profesor) icc 25N(Hasta sindra ) icc 25H (solo lei guías) toc 10 y 25 (todos de 25 solo hsata las gemelas)
• 2.- ¿Tienes equipo full PVE? (mínimo tier 9), especifícalo. por ahora hasta este dia solo 3 piesas de la T9 aclaro q recien estoy en lvl 80 12 dias. pero aclaro solo quiero entrar ala hermandad y no asi ir aun a icc hasta poder tener el equipo minimo.
• 3.- ¿Tienes al menos una rama de talentos dedicada al PVE? (no cuentan ramas híbridas)
si tengo la 2da rama específicamente para pve asi como los glifos.
• ¿Qué piensas que puedes aportar a Legends?: Mmm generalmente en las GUild q he estado apoyaba metiendo items al banco ayudando en diarias
• ¿Qué crees que al Guild puede aportarte?. : La verdad me gustaria tener Matareyes principalmente y se q con su Guild lo puedo conseguir, sin dejar de lado el poderme equipar soy fanatico del pve al igual q del pvp.
• ¿Deseas decirnos o escribir algo en especial?: Bueno ante todo el saludo a todos los miembros de su Hermandad, decirles a todos q no soy un pj tonto no soy de los q aruinan raid por falta de tiempo si tengo poco tiempo pues no pido una invitacion, se q son buenos en el arte del pve espero q me puedan recibir como ya les dije por ahora estoy como quien dice verde no paso aun de los 4.8k de pgs en pve pero se q en 2 semanas mas ya estare en 5.4 si no esq en 5.5 de gs.


Última edición por ruzzoaly el Lun Sep 10, 2012 1:06 pm, editado 1 vez

ruzzoaly

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso a la Hermandad Empty Re: Petición de ingreso a la Hermandad

Mensaje  Krivelt Lun Sep 10, 2012 12:10 pm

Hola y gracias por postear, hay varias cosas que es necesario que aclares:
1º estuve buscandote el la armeria y no aparece un mago con el nombre Gly (el cual dices que es tu pj main) ¿cual es tu pj main? y debes saber que la rama escarcha no es pve.
2º Legends no es una guild que busca solo logros, lo principal para nosotros es pasarla bien y los logros bienen despues, si lo que buscas es el matarreyes, no lo veo tan facil.
Krivelt
Krivelt
Veteran

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso a la Hermandad Empty Re: Petición de ingreso a la Hermandad

Mensaje  kirown Lun Sep 10, 2012 11:30 pm

hola gracias por postear bueno como dijo el oficial Krivelt aca en LEGENDS aceptamos gente que dese pasarla bien en las raids y toda las demas actividades que realizamos y ten en cuenta que es una guild no para armarse sino para pasarla bien y al respecto de lo que dijo mi compañero no encuentro el nombre de tu pj en la armeria.

kirown
Officer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso a la Hermandad Empty Re: Petición de ingreso a la Hermandad

Mensaje  ruzzoaly Jue Sep 13, 2012 11:40 pm

kirown escribió:hola gracias por postear bueno como dijo el oficial Krivelt aca en LEGENDS aceptamos gente que dese pasarla bien en las raids y toda las demas actividades que realizamos y ten en cuenta que es una guild no para armarse sino para pasarla bien y al respecto de lo que dijo mi compañero no encuentro el nombre de tu pj en la armeria.

Muchas gracias por los comentarios creo que el buscador esta bug trate de buscarme y no pude encontrarme en la armeria pero aca les dejo el link
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Gly/simple
PD: como dije me estoy armando lo mas rapido que puedo hoy 13 de septiembre ya tengo mis 4t9 XD es un gran logro para mi jeje ya que casi no tengo amigos en el bando y me es dificil que me lleven a raids jeje
PD2: Aclarar que solicite entrar a la guild mas que nada para poder conocerlos y es obvio que aun no pienzo en ir a icc 10 y mucho menos 25 debido a mis items lows solo quiero pertenecer a su guild en lo que consigo el set minimo par ir a raids.

ruzzoaly

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso a la Hermandad Empty Re: Petición de ingreso a la Hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.