Legends. Guild of World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion Sacer :)

4 participantes

Ir abajo

Peticion  Sacer :) Empty Peticion Sacer :)

Mensaje  Innikie Lun Sep 10, 2012 12:35 am

• ¿Cuál es tu nombre?: Veronica
• Edad: 24
• ¿De dónde eres?: Venezuela
• Nombre de tu PJ principal: Innikie
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Sacer (Holy/Disc)
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Echo - Pala - Repre
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Sip
• ¿Que horario de juego tienes?: Casi todos los dias despues de las 5 d la tarde
• ¿Juegas desde casa?: Sip
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): nep
• ¿En qué otras Guild has estado?: Strom Blood
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Despoblacion... poco pve
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Si mi novio suele encantarse con mi inni
• ¿Como nos conociste? ¿Por qué quieres entrar en Legends?: Esta el feo de Sch ahi
• ¿Conoces a alguien de Legends que pueda recomendarte?--- Resp arriba D:

Nuestra Guild está dedicada principalmente al PVE:

• 1.- ¿Qué experiencia tienes en raids?: Experiencia tengo ya he probado en otros servidores sin embargo el no tener un grupo de raid fijo me ha complicado las metas
• 2.- ¿Tienes equipo full PVE? (mínimo tier 9), especifícalo: Mi equipo esta en 264 y algunas piezas superiores
• 3.- ¿Tienes al menos una rama de talentos dedicada al PVE? (no cuentan ramas híbridas) Holy

• ¿Qué piensas que puedes aportar a Legends? Ayuda Exp
• ¿Qué crees que al Guild puede aportarte?. Exp
• ¿Deseas decirnos o escribir algo en especial? Tengo hijos que alimentar (no no tengo Razz )

Innikie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticion  Sacer :) Empty Re: Peticion Sacer :)

Mensaje  Krivelt Lun Sep 10, 2012 10:40 pm

Una sacer nos vendria muy bien, ademas si tienes experiencia en raids mas que bien, por mi parte doy un SI, recuerda que la guild se basa en montar un buen ambiente y pasarla bien, los logros luego llegan. A espera de respuesta de mas oficiales, saludos.
Krivelt
Krivelt
Veteran

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Peticion  Sacer :) Empty Re: Peticion Sacer :)

Mensaje  kirown Lun Sep 10, 2012 11:43 pm

Hola veronica gracias por el post, me gusta que tengas buen sentido del humor y que tengas muchas ganas de entrar a LEGENDS lo importante de una Guild es que la pases bien en las raids y toda las demas actividades, las demas cosas llegan solas y ami me agrada la idea de tener un nuevo Priest en la guild yo te doy un SI xD

kirown
Officer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peticion  Sacer :) Empty Re: Peticion Sacer :)

Mensaje  Neloangelo Jue Sep 13, 2012 5:06 pm

Como bien sabes, ultimamente la poblacion del servidor ha disminuido a razon de diferentes causas, Legends se ha visto afectado por eso de igual manera, te doy la bienvenida a la hermandad siempre y cuando desees colaborar y dar lo mejor. Susurra a un oficial in game.

Nelo.
Guild Master.
Neloangelo
Neloangelo
Guild Master

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Localización : Bogota du Colombia

Volver arriba Ir abajo

Peticion  Sacer :) Empty Re: Peticion Sacer :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.