Legends. Guild of World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angies war petición de ingreso..!!

Ir abajo

Angies war petición de ingreso..!! Empty Angies war petición de ingreso..!!

Mensaje  Angiess Miér Sep 12, 2012 11:24 pm

• ¿Cuál es tu nombre?: Angel
• ¿De dónde eres?: Venezuela
• Nombre de tu PJ principal:Angies
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): guerrera (Fury/tanke(pve)//armas/tanke(pvp))
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Drangel dk frost/profano
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: no del todo peo lo q he leido si estoy de acuerdo
• ¿Que horario de juego tienes?: no tengo horario fijo pero mas que todo los vernes, sadado y parte de domingo Razz
• ¿Juegas desde casa?: Si..!!
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server):muy pocas veces
• ¿En qué otras Guild has estado?:12 espadas, reino inmortal, circulo dorado y Strom Blood
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Despoblacion... poco pve y desmantelamiento Razz
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Si mi novia pero solo para profesiones..
• ¿Como nos conociste? ¿Por qué quieres entrar en Legends?: Por ser uan de las mejores guild pve Smile
• ¿Conoces a alguien de Legends que pueda recomendarte? Pues conosco a varios scmch, sacedex no recuerdo los nombre pero he compartido con muchos Razz

Nuestra Guild está dedicada principalmente al PVE:

• 1.- ¿Qué experiencia tienes en raids?: Pues lo normal no he tenido muy buena oportunidad de hacer raid pero si tengo buena experiencia
• 2.- ¿Tienes equipo full PVE? (mínimo tier 9), especifícalo: full t10 con piezas 264 para ambas ramas
• 3.- ¿Tienes al menos una rama de talentos dedicada al PVE? (no cuentan ramas híbridas) fury/tanke

• ¿Qué piensas que puedes aportar a Legends? experiencia chistes malos Razz hacer amigos
• ¿Qué crees que al Guild puede aportarte?. Exp amigos etc.. Razz
• ¿Deseas decirnos o escribir algo en especial? que espero una respuesta a la peticion Razz jeje What a Face
Angiess
Angiess

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.