Legends. Guild of World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus

5 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus Empty Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus

Mensaje  arguus Jue Ago 30, 2012 9:14 am

Hola buenos esta es mi solicitud de ingreso:
• ¿Cuál es tu nombre?: Juan Esteban Gimenez
• Edad: 25
• ¿De dónde eres?: Argentina
• Nombre de tu PJ principal: Arguus
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Cazador punteria pve y pvp tengo set completo de t10 pero solo uso 3, de las cuales 2 estan santificadas, en pvp tengo colerico 4/5 (sin hombros) armas colericas y bueno los demas items tambien.
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Clepthus, picaro elfo de la noche PVE tiene set completo t10 pero solo usa 3, colerico 4/5 (sin hombros).
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si y creo que e slo logico.
• ¿Que horario de juego tienes?: de 13 a 00 hs server
• ¿Juegas desde casa?:si
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) nunca, conexion de 3mb estable
• ¿En qué otras Guild has estado? Ultimamente en Rulham
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: necesito una guid con mas gente over para poder hacer el uso de mi llave de icc10 (matareyes)
• ¿Compartes tu cu enta con alguien más? (se sincero): no
• ¿Como nos conociste? ¿Por qué quieres entrar en Legends? Creo que durante los años que juego, es la guild mas grande y estable que existe o por lo menos desde afuera asi se la ve.
• ¿Conoces a alguien de Legends que pueda recomendarte? o creo que no.

Nuestra Guild está dedicada principalmente al PVE:

• 1.- ¿Qué experiencia tienes en raids? conosco la gran mayoria de intance, juego dee burning cruzade, y ultimamente saque matareyes en icc 10n, en 25 principes y reina.
• 2.- ¿Tienes equipo full PVE? (mínimo tier 9), especifícalo. t10 3/5 (auq poseo el set completo) 2 santificadas (cabeza y pecho)
• 3.- ¿Tienes al menos una rama de talentos dedicada al PVE? (no cuentan ramas híbridas) si, Punteria

• ¿Qué piensas que puedes aportar a Legends? Experiencia en el juego, mazmos que conosco.
• ¿Qué crees que al Guild puede aportarte?. amistad, buena onda, y por lo menos pasar el buen rato.
• ¿Deseas decirnos o escribir algo en especial?: Ya presente una ves solicitud con mi picaro Clepthus una ves pero para por tiempo de estudio no podia dedicarme a jugar, ahora tengo tiempo y creo que pueden encontrar un buen amigo y aportador para la guild. juego ya hace 5 años a WoW, e pasado por varios servers y estoy actualmente en LVC porque es el mas estable en epañol, tengo bastante experiencia en muchas cosas, profesiones, bandas, intance.

arguus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus Empty Re: Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus

Mensaje  Endra Jue Ago 30, 2012 4:55 pm

Por mi parte es un si, actualmente estamos en una época de no muy alto rendimiento y con ánimos de recuperar nuestros logros en ICC, me preocupa un poco que tus expectativas sean muy altas y no podamos ofrecerte lo que quieres. Legends es una guild de amigos mas que logros, siempre prima tener un buen ambiente de respeto y colaborativo antes que ser matareyes. Si te aprece bien, te doy un SI.

Quedamos a la espera de mas oficiales. Saludos.
Endra
Endra
Officer

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 04/01/2011

http://legends.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus Empty Re: Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus

Mensaje  linkpaladin Dom Sep 02, 2012 5:38 pm

yo al igual que endra te doy un si, si eres aceptado, espero que te integres bien a la guild, con paciencia y cooperacion se puede alcanzar lo que sea Smile
linkpaladin
linkpaladin
Officer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus Empty Re: Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus

Mensaje  Sofhya Lun Sep 03, 2012 4:51 pm

Hola Juan gracias por tu post em bueno por mi parte no veo ningun problema asique yo te doy un SI Smile veamos cual es la decision final saludos
Atte.: Sofhya
Sofhya
Sofhya
Officer

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus Empty Re: Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus

Mensaje  Neloangelo Miér Sep 05, 2012 6:15 pm

Hola, viendo tu experiencia y equipo, ademas del claro apoyo de los oficiales, te doy un Si, bienvenido a Legends. Sin embargo ten en cuenta el punto de Endragom, nos encontramos en un momento en el que necesitamos del apoyo y cooperacion de todos, si estas dispuesto a dar lo mejor de ti para salir adelante, susurrale a un oficial in game.

Nelo.
Guild Master.
Neloangelo
Neloangelo
Guild Master

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Localización : Bogota du Colombia

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus Empty Re: Solicitud de ingreso a la guild Legend-Arguus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.