Legends. Guild of World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Política de nuestra guild, aspectos generales

Ir abajo

Política de nuestra guild, aspectos generales Empty Política de nuestra guild, aspectos generales

Mensaje  Yaru Miér Ene 05, 2011 6:08 am

Actualizado el "11-3-2011"
Cualquier aportación o disconformidad, ya sabéis que está el apartado de sugerencias, que el clan lo formamos todos.


POLITICAS DE NUESTRA GUILD

Escribimos esto para que veáis en qué nos basamos en nuestro día a día, y en la convivencia y tendencias a las que nos atamos. Es la conducta con las que nos caracterizaremos, y por la que nos hacemos llamar Legends. Por explicarlo de otra manera, es la forma extendida de las Normas del clan, con distintas aplicaciones.
Entonces, tendremos que diferenciar distintas situaciones para ver todo con más claridad y detalle:

1.- Como primer detalle, somos un clan en el que hay gente PvP y PvE, gente que le gusta ambas cosas, y gente que le gusta exclusivamente una de las dos y que practica una de las dos solamente. Pues perfecto, esto es un juego libre, y nadie va a obligar a nadie lo que quiera hacer con el juego. Pero por encima de este detalle esta la CONVIVENCIA como clan, a la que si le damos muchísima importancia y se da prioridad a al actividad PVE.

2.- La convivencia la basamos en 3 palabras: Ayuda, Respeto y Amiguismo. A partir de ahí surge todo lo demás automáticamente. Ayudar es imprescindible para ganarte el afecto de la gente y crear unidad, y conocer a gente. Yo siempre he nombrado estos dos dichos: “Hoy por ti, mañana por mí”, y “no esperes o exijas recibir nada equivalente a cambio a lo que tu puedas dar u ofrecer”. Habrá veces que necesitéis y pidáis ayuda, y al parecer ninguno os haga caso o se quede en palabras vacías en el canal de la hermandad. Eso nos pasa a todos, y tenéis que pensar que no siempre en ese preciso instante puedan darte la ayuda que necesites dado que, o están ocupados, están ausentes y no lean, estén en medio de algo, en medio de una Bg… cualquier situación. El tratar de aportar materiales conseguibles para pedir ciertas cosas también es un detalle importante, el aprovecharse es lo que no nos parece bien, y tener el descaro encima de llegar a pedir cosas raras y dificiles de conseguir. Ante todo, pensar con lógica y coherencia.

3.- Muchas veces, por los motivos que sean o cosas que nos hayan podido hacer, nos ponemos muy nerviosos y nos descontrolamos, empezamos a ser prepotentes, a insultar, a faltar el respeto, sarcasmos… Pues bien, aquí en Legends no actuamos así, así que por favor controlaros, o ahogaros de otras formas, que para eso estan los Officers si surgen situaciones negativas e imprevistas entre gente del clan, para aclarar las cosas y hablarlo, para que pueda resolverse sin haber malas consecuencias. De hecho puede ser motivo de expulsión. Existen igualmente muchas formas de expresarse, y las mayúsculas es la menos adecuada.

4.- Como dato importante y relevante haciendo referencia al PvE, nos asignamos una RAMA PRINCIPAL (dps, heal o tanque), que será escrita en nuestras notas en la lista del clan junto con las profesiones (avisar a los oficiales de ello por favor quien no lo tenga puesto, o haga cambios), que será la que potenciaremos el equipo, y sobre la que deberíamos de dar preferencia a la gente de la hermandad. Dada la exclusividad de bandas como Icc25 y Toc25, ha de imponerse así, porque luego surgen problemas como los que ya han llegado a surgir. Una cosa es equiparse un dual por diversión distinto a lo que haces siempre, por variar un poco y disfrutar más del juego, pero es mejor que las ramas principales tengan preferencia (no obligo a que la tengan, pero quitandonos un poco la abaricia y el egoismo, en las bandas importantes de 25 debería ser así, así que haya cada uno).

5.- Tratamos siempre de que el mayor número de miembros participe en las actividades PvE que se lleguen a organizar. Como en las normas indica, se han puesto requisitos, y a ellos se les dará preferencia dado a su esfuerzo y ambición por la mejoría de sus aspiraciones. Y no lo ponemos para rechazar a la gente, sino que el nivel de las instancias (depende de cuales) requiere también un mínimo nivel que podamos aportar, dado que sin él es imposible llegar a salir exitosa. En lo demás, siempre estaremos todos dispuestos a ayudar a los demás, a que eso sea posible, donde entra de nuevo nuestro preciado concepto de Convivencia, Ayuda y Amiguismo.

6.- Algo que tratamos, es poner fecha y hora a las actividades que se hagan por lo que ha llegado a pedir la gente, y sobre todo a las instancias de 25 personas, que es actualmente lo que se fija, las de 10 ya son mas improvisadas. Así la gente se puede organizar con antelación y asistir si fuera posible. Puede que no siempre se haga, pero siempre lo tenemos en mente e intentamos que sea así. Sino, la coincidencia del momento en que surja es la única garantía, que es lo que se aplica a las de 10, aunque suene un poco cruel, pero es inevitable. Igualmente, si hay que acabar haciendo cambios ya que a algunos le resulta imposible asistir, pues postearlo para saberlo y se tratará.

7.- Al igual que se está pidiendo un minimo de equipo dependiendo de la dificultad de las bandas, está el caso del PvP. Se pide ayuda en arenas para sacar armas coléricas, ganar índice, o lo que tengas pensado, pero has de llegar a tener un equipo mínimo decente para que puedan llegar a ofrecerte esa ayuda. El Set Furioso sería ese mínimo, con las partes incansables (botas y cinturón) y coléricas (capa, collar y brazalete). Por lo que véis siempre hay que poner de vuestra parte cuando quieres conseguir cosas o necesitar cosas. Ser un conformista y tomarlo como una simple queja de que no quieran ayudar, es mas bien por pereza de cada uno, y así en el WoW no se llega a ningun sitio. También teniendo en cuenta el Apartado 2 que antes he mencionado.


(Se iran añadiendo o modificando hasta que tengamos esto del foro listo)
Yaru
Yaru
Officer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.