Legends. Guild of World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de Loteo

Ir abajo

Normas de Loteo Empty Normas de Loteo

Mensaje  Yaru Jue Mayo 05, 2011 11:15 pm

Actualizado el "29-11-2011"

Cualquier aportación o disconformidad, ya sabéis que está el apartado de sugerencias, que el clan lo formamos todos.

NORMAS DE LOTEO LEGENDS.

1.- Únicamente se tiran dados por las cosas que correspondan a tu función en la Banda. Los items tienen su correspondencia según las estadísticas que aporten y el tipo, y así se dará preferencia.
http://legends.activosforos.com/t108-correspondencia-segun-estadisticas

2.- EXCEPCIÓN Norma de Loteo Nº 1.- Si se requiere que se cambie de función por las circunstancias que surjan dada la necesidad que requiera la Banda (Ej: de dps a heal, lo más común), esa persona podrá elegir si tirar por una cosa u otra, pero importante avisarlo para que no haya confusiones. Sólo se considerarán para luchas con Bosses.

3.- SÓLO se tirará necesidad exclusivamente si es mejor que lo que equipáis. Posteriormente, si nadie ha llegado a quererlo o ya equipan cosas similares o mejores, procederán los duals y como ultimo recurso encantadores.

4.- Por cada Boss, sólo se puede ganar un item por persona. Si llegara a ganar otro, deberá elegir uno de los dos, y el restante, dárselo al segundo en dados, por lo que no se quita el derecho de tirar dados por varios objetos. Los trofeos o tokens de tier cuentan como objetos ganados; los orbes, recetas o cosas de misión no cuentan.

5.- Para acceder a un token santificado de ICC25N se debe contar con la pieza T10 (gemeada y encantada) equipada en la función primordial que esta cumpliendo en la raid (dps, tank o heal). Como el token cae en libramonte es común pedir a un heal y a un tank pasar a dps, en este caso tira por la función de entrada a la raid y no en boss específico.

6.- Dada la escasez de heals y poca dedicación exclusiva a curar bandas, los objetos con espíritu o “X mana por segundo” se dará preferencia a los heals si es que llegan a querer ese item. Así no habrá problemas de no querer curar, teniendo en cuenta la función elegida si procediera. Los magos fuego podrán acceder a items de tela-espiritu solamente si los sacerdotes y druidas heal no lo requieren.

7.- Las recetas de profesión se darán exclusivamente a personajes con 450 de habilidad, dado que para aprenderlas requiere esos 450 (en el caso de recetas epicas obviamente). Si no cumples esta condición no podrás tirar dados por ella. Si nadie de la raid cumple esta condición se entregará a quien la tenga más avanzada.

8.- Si por alguna razón recibes un item el cual no cumple con ninguna de las normativas anteriores, sin importar el motivo, o simple error del líder, debes devolverselo para que lo entregue correctamente.

9.- En el sorteo de objetos que salen en la limpieza de caminos de banda, los cuales no se ligan al recibirlos (ejemplo claro, los objetos que salen al limpiar Icc), tirará necesidad como primer paso la gente que lo necesite conforme a su función de banda. Si al parecer nadie lo ha necesitado o a alguno se le ha escapado el dedo dandole need sin tener en cuenta este 1º paso, se pasará al lider para sortear duals de la gente presente en esa banda. Y en último caso, para pjs secundarios y banco de hermandad.

10.- Las ballestas, escopetas y arcos, tendrán prioridad los cazadores.

11.- PROHIBIDO gemear o encantar un objeto que hayas recibido en un sorteo de dados, siendo que así no pueda ser comerciado por si fuera fruto de algún error del líder. Es una falta muy grave interpretada como egoismo e individualismo, es decir, las normas básicas del clan las incumple. Se podrá tomar como razón de EXPULSIÓN del clan.
Yaru
Yaru
Officer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.