Legends. Guild of World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gustaría ser parte de lengends

+2
kirown
hardas
6 participantes

Ir abajo

me gustaría ser parte de lengends  Empty me gustaría ser parte de lengends

Mensaje  hardas Jue Sep 06, 2012 7:41 pm

• ¿Cuál es tu nombre?: Humberto
• Edad:17
• ¿De dónde eres?:Venezuela
• Nombre de tu PJ principal: Hardaz
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Paladin dps pve y pvp y heal pve y pvp
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Amazonio guerrero tank pve pero low twink
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si y si
• ¿Que horario de juego tienes?: Cuando me necesiten hay estaré en especial los fines de semana
• ¿Juegas desde casa?: si
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) no en lo absoluto
• ¿En qué otras Guild has estado?: the hell on hearth y los legendarios
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: en the hell on hearth la gente era muy verde asi mayormente se armaba para armarse y no llegaban muy lejos en especial en icc y en los legendarios el problema era casi el mismo solo q armaban un "grupito selecto"
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): no para nada
• ¿Como nos conociste? ¿Por qué quieres entrar en Legends?: ps la gente over q conozco y me caen bien son parte de legends y me hablan muy bien de la guild ademas q hay un gran revuelo por ser parte de ustedes asi q el no conocerles seria dificil por tanto quiero entrar para ganar mas experiencia y logros como tambien armar mis sets pve
• ¿Conoces a alguien de Legends que pueda recomendarte?: skenz y aldebaranh ellos pueden hacer constancia en mi rendimiento en raids tanto dps como heal

Nuestra Guild está dedicada principalmente al PVE:

• 1.- ¿Qué experiencia tienes en raids?: ps me se todos los boss de icc 10 (me se arthas pero no lo he matado Razz) y en icc 25 tambien tengo algo de experiencia puedo aprender rapido ya q la mecanica del juego es intuitiva
• 2.- ¿Tienes equipo full PVE? (mínimo tier 9), especifícalo. de dps tengo 4 t10 dos de ellos santis y full 264 en los accesorios. de heal tengo 2 t9 y el resto 251 de icc 10n accsorios full 264 para este dedike mis escarchas a los accesorios antes q el t10 aora q estan todos 264 empesare con el t10 de heal
• 3.- ¿Tienes al menos una rama de talentos dedicada al PVE? (no cuentan ramas híbridas): tanto heal como dps las puedo alternar cual sea la necesidad tengo experiancia en ambas pero me iría por la heal ya q los glifos están pve

• ¿Qué piensas que puedes aportar a Legends?: experiencia en pve y pvp en cuanto al paladin en cualqiera de sus ramas ademas de mis profeciones (encantamiento y sastreria) las cuales estan full tambien ayuda para lo q niten y donaciones al banco de la guild sea gold o items
• ¿Qué crees que al Guild puede aportarte?: ps logros y una mejor experiencia de juego debido q todos tienen conocimiento de como se hacen las cosas ademas de nuevos conocidos y la divercion claro q es por lo q vine Very Happy
• ¿Deseas decirnos o escribir algo en especial?:ps espero q me inviten se q son gente bien y de mi parte soy un tipo cool ayudo a todos y ago lo posible porq todos pasen un buen rato nada de drama todo bien conmigo uso RC y Skype y bueno eso es todo chicos espero su repuesta sea cual sea ^_^

hardas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte de lengends  Empty Re: me gustaría ser parte de lengends

Mensaje  kirown Sáb Sep 08, 2012 3:01 pm

hola hardaz gracias por tu post bueno se ve que tienes ex y ademas tienes buen equipo lo mas importante es que tengas interes en unirte a LEGENDS pues yo te doy un si y estate a tento a la respuesta de los demas oficiales att. Kirown

kirown
Officer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte de lengends  Empty Re: me gustaría ser parte de lengends

Mensaje  Aldebara Dom Sep 09, 2012 12:21 am

por mi si entra ese wn... es un enano feo y todo.. pero no juzgo apariencias Razz... jaja es buen tipo y no se raja... es constante y siempre lo veo online... no se si es buena o mala noticia haha... pues espero te dejen entrar wn estaria cool q estuvieras en legends ... SOMOS UNA FAMILIA Smile

Aldebara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte de lengends  Empty Hardaz marico

Mensaje  Skenz Dom Sep 09, 2012 10:50 am

Me alegra ver que te animaste a postear, espero la respuesta de los oficiales sean un SI a favor tuyo, desde ya YO LO RECOMIENDO es un muy buen dps y con el set de heal sin ser santificado, es un exelente heal y me consta que me sorprendio al curar mas que otras personas mas equipadas en ICC10 HERO, respecto al pvp, esta muy bien equipado tambien y a este señor manos le sobran. Very Happy,es una muy buena persona y divertida. Razz ... cheers

Skenz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte de lengends  Empty tekirai

Mensaje  tekirai Dom Sep 09, 2012 5:44 pm

^^ Hola,me parece tienes experiencia y buen equipo asi como muy buenas recomendaciones,recuerda si que mas que una guild para logros y armarse .!Somos una familia donde buscamos ayudarnos entre todos.! te doy un Si. suerte Smile
tekirai
tekirai
Officer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte de lengends  Empty Re: me gustaría ser parte de lengends

Mensaje  Krivelt Lun Sep 10, 2012 9:47 pm

Me gusta tu animo chico, ademas como dices que tienes experiencia, eso te ayuda mucho y buenas recomendaciones, doy un SI por mi parte, recuerda que la guild se basa mas en el buen ambiente que en otras cosas, lo demas llega poco a poco (y muy rapido si todos ponen de su parte ;D)
Krivelt
Krivelt
Veteran

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte de lengends  Empty Re: me gustaría ser parte de lengends

Mensaje  Neloangelo Jue Sep 13, 2012 5:02 pm

Hola, te doy un si en Legends, susurra a un oficial in game.
Nelo.
Guild master.
Neloangelo
Neloangelo
Guild Master

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Localización : Bogota du Colombia

Volver arriba Ir abajo

me gustaría ser parte de lengends  Empty Re: me gustaría ser parte de lengends

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.