Legends. Guild of World of Warcraft
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Reglamento de oficiales

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Reglamento de oficiales Empty Reglamento de oficiales

Mensaje  Endra Dom Nov 27, 2011 2:29 am

Además de las normas de guild, los oficiales cumplen las siguientes normas:


1. Los oficiales deben tener todos sus pj's en su guild y se le dará rango de oficial a cada uno de ellos.

2. Cuentas compartidas. Los oficiales no pueden compartir cuentas con personas externas a la hermandad o con miembros de la hermandad que no tengan rango de oficial. Inclumplir esta norma es motivo para degradación de rango.

3. Al igual que los demás miembros de la guild, deben asignarse un pj principal y una rama. En caso de tener pj's auxiliares aplican las normas de la guild y el lider de raid solicitará cual de sus pj's es requerido para una raid.

4. Criterios de los oficiales.
  • Los oficiales se consideran miembros destacados de la hermandad por su trayectora en liderazgo, organización de eventos, organización de raids y cooperación con la hermandad.
  • Los miembros fundadores de Legends (Hermandades La Arena y Sol Devastado) tendrán cargo de oficiales honoríficos por su antigüedad y amistad. Sus opiniones se consideran valiosas por su conocimiento de juego.
  • Los oficiales se consideran miembros neutrales de la hermandad y solucionadores de conflictos, por tanto no pueden tomar partido o participar en discusiones en canal hermandad, canales de grupo y raid. Los temas de conflicto se tratarán internamente en canal oficiales.
.
5. Rangos y paridad entre oficiales. La hermandad esta estructurada por rangos, por tanto:
  • Ningún miembro de la hermandad podrá solicitar la expulsión o degradación del rango de una persona con rango similar al solicitante.
  • La degradación o ascenso de rango Initiate, Member y Veteran se realiza a criterio de los oficiales de acuerdo a las normas de la guild.
  • El rango de Oficial esta a criterio del Guild Master.
  • .......

6. Votaciones.
  • Se considera Quorum cuando se cuenta con la presencia de la mitad+1 de los oficiales activos de la guild (ver listado de oficiales activos al final).
  • Para iniciar una votación esta debe ser aprobada por el Guild Master o su delegado. Votaciones sin la presencia o visto bueno del guild master no tiene validez y la decisión no tendrá efecto.
  • Las decisiones se aplicarán cuando la mitad+1 de los oficiales presentes voten por esta decisión. En caso de empate se realiza una nueva discusión y una segunda votación. Si persiste el empate la decisión final será tomada por el Guild Master o su delegado.

7. Delegado. El delegado es escogido por el Guild Master de acuerdo a su criterio, nivel de liderazgo en la hermandad y permanente comunicación con el Guild Master.

8. Foro. El foro es el medio de comunicación externo con los miembros de la guild y aspirantes, por tanto los oficiales deben estar pendientes de todos los temas tratados en el mismo, especialmente los APPLYS. Los oficiales, como miembros neutrales, deben ser respetuosos con los participantes, no pueden dar prejuicios a aspirantes y ser concisos en sus aportes.

9. Invitaciones o expulsiones. Los oficiales tiene poder para invitar o expulsar miembros de la guild. La invitación a nuevos miembros solo es posible si es aceptado en el foro y con aprobación final del Guild Master. La expulsión de miembros se debe acordar por medio de votación interna en canal de oficiales y con aprobación mayoritaria. En caso de insultos o ninjeo no se requiere votación y se puede ejecutar la expulsión inmediatamente.

10. Sanciones a oficiales.
Cuando un oficial incumple una de las anteriores normas el Guild Master es el único facultado para aplicar la sanción de acuerdo al diseño del juego. Estas sanciones serán acordadas con los demás oficiales, sin embargo, estos no podrán solicitar expulsión o degradación de rango a menos que lo proponga el Guild Master. Las sanciones previstas para oficiales en su orden de severidad son:
  • Llamado de atención.
  • Prohibición temporal de todas sus actividades (liderar raids, eventos, invitaciones o expulsiones de miembros y modificación de rangos) dentro y fuera de la hermandad.
  • Degradación al rango veteran.
  • Expulsión de la hermandad.



Endra
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